457758
457758
    457758
    457758

You might also like

You might also like

El adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ 460 muestra una excelente resistencia a cizalladura y pelado además de buena durabilidad frente a impactos. Une numerosas superficies, como cerámica, madera y ciertos plásticos. En lo referente a su preparación y aplicación, el adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ 460 es sencillo y fácil de usar. Basta con mezclar los componentes con una relación de mezcla de 2:1por volumen y aplicarlo según las instrucciones para conseguir uniones sólidas y duraderas. Los componentes son fáciles de mezclar y la vida de mezcla de 60 minutos otorga a los usuarios un intervalo amplio para realizar ajustes en las superficies antes de conseguir una unión larga y duradera. Para facilitar el mezclado y la aplicación, utilice aplicadores 3M™ Scotch-Weld™ EPX con soporte para cartucho Duo-Pak.

Usos recomendados





Unión

Adjuntado

Encolado

Sujeción

Montaje

Encapsulado

Relleno

Sellado





¿Qué son los adhesivos epoxi?

Los adhesivos epoxi 3M™ forman parte de la familia de los llamados ''adhesivos estructurales'', entre los que se incluyen también los acrílicos, los de poliuretano y los de cianoacrilato. Los epoxi comienzan como polímeros reactivos líquidos que se someten a una reacción química cuando se mezclan y después curan para formar un material plástico sólido. Una vez que se mezclan los dos componentes en la relación especificada, comienza el proceso de curado. Presentan una vida de mezcla limitada durantela cual se puede aplicar el adhesivo y colocar las dos superficies según se necesite. Esta vida de mezcla varía entre unos minutos y 48 horas o más. Estos adhesivos estructurales brindan alta resistencia a pelado y a cizalladura, según la fórmula, y mejor resistencia al calor y a agentes químicos que otros adhesivos comunes. En general, los adhesivos epoxi presentan la mayor resistencia disponible en términos generales y ofrecen el mejor rendimiento y resistencia a altas temperaturas, disolventes y condiciones climáticas exteriores.

Los adhesivos epoxi se emplean ampliamente en la construcción de edificios y casas, fabricación de automóviles y aeronaves, aplicaciones militares, bicicletas, barcos, palos de golf, montajes de esquíes y tablas de snowboard y muchas otras aplicaciones: prácticamente en cualquier trabajo que requiera uniones de alta resistencia

Supplier reference: 7100200496 | Manxa Ref.: 457758
CAPACITY / SIZE : 50ML
COLOUR : BLANCO
BRAND : 3M

16 other products in the same category: