458219
458219
    458219
    458219

Al utilizar adhesivos de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dispensador de 3M para conseguir una medición, mezcla y dispensado prácticos y precisos.
Alta resistencia a pelado y a cizalladura y reforzado para resistir impactos
Este acrílico exclusivo otorgaalta resistencia a pelado y a cizalladura junto con buena resistencia a impactos, lo que contribuye a su durabilidad para satisfacer aplicaciones exigentes de usuarios finales. Contribuye a una mayor seguridad, rapidez y eficiencia en el trabajo: estas son solo algunas de las ventajas que ofrece nuestro adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP810. Une distintos sustratos que van desde metales a composites, además de muchos plásticos, incluido el nailon. Al curar adquiere un color marrón o negro.
Aplicaciones recomendadas

Artículos deportivos (unión de metal a metal o de metal a plástico)
Fabricación de electrodomésticos (metal a metal, metal a vidrio)
Montaje de carcasas electrónicas

Vida de mezcla de 10 minutos y sujeción de piezas en 20 minutos
Con una relación de mezcla de 1:1, el adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP810 tiene una vida de mezcla de 10 minutos, suficiente para ajustar las piezas antes de que cure. El adhesivo alcanza la sujeción de piezas en unos 20 minutos y cura por completo en entre 8 y 24 horas a 22 °C. (Nota: El adhesivo excedente expuesto al aire alrededor de las líneas de unión puede permanecer húmedo hasta 48 horas.) El adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP810 está aprobado según la norma UL 746C, que regula el uso de materiales poliméricos en equipamiento eléctrico.
Adhesión fácil con acrílicos
Los adhesivos acrílicos, a menudo denominados adhesivos epoxi, son adhesivos bicomponentes que proporcionan una excelente resistencia de unión y durabilidad, aunque en algunas situaciones su adhesión es ligeramente menor a la de los adhesivos realmente epoxis bicomponentes. Sin embargo, los adhesivos acrílicos cuentan con varias características que facilitan su uso, lo que, además, implica una capacidad de curado a mayor velocidad, mayor tolerancia a superficies aceitosas o no preparadas para la adhesión, y capacidad de fijación en una gran variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos. Las formulaciones de adhesivos acrílicos más recientes son estables a temperatura ambiente y su vida de almacenamiento es moderada.

Supplier reference: 7100200509 | Manxa Ref.: 458219
CAPACITY / SIZE : 50ML
COLOUR : TRANSPARENTE
BRAND : 3M

16 other products in the same category: