Nuestras tiendas

TIENDA ONLINE

Accede a nuestra tienda online cómodamente desde cualquier sitio y a cualquier hora a través de www.manxaindustrial.com, tendrás un descuento adicional siempre en cualquier pedido. Encontrarás el catálogo de productos manxa con más de 30.000 referencias en stock y envío en 24horas, además de tener disponible siempre la información técnica de todos ellos.

NUESTRA TIENDA

Desde el año 1876 estamos ubicados en Olot y desde entonces intentamos aportar valor a la vida de nuestros clientes.

Nos encontrarás en Ctra. Les Tries, 85. 17800 Olot (Girona)

Nuestro horario de tienda es de 8:00 a 13:00, y de 15:00 a 19:00.

TÉCNICO VENDEDOR

Tu técnico vendedor de confianza te visitará y te asesorará en todo aquello que precises. Gracias a nuestra relación de partnership y distribución, te visitaremos de manera conjunta con los principales fabricantes para que podamos encontrar las mejores soluciones de aplicación y de producto.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de Atención al Cliente en las oficinas centrales de manxa. Desde las 8:00AM hasta las 19:00 atendemos y resolvemos tus consultas con la mayor celeridad posible. Encuéntranos en el 972 27 45 27, envíanos un correo electrónico a industrial@manxa.com o un whatsapp al 689751839

APP MANXA INDUSTRIAL

Pedido automático a través del móvil y en el mismo sitio de uso de los materiales. De una manera fácil e intuitiva tienes a 1 clic todo lo que necesitas. Conoce más sobre la app aquí.