Preguntas que pueden surgir durante la crisis del Covid-19

Somos conscientes que la situación actual generada por el Covid-19 puede alterar la operatividad de las empresas y en consecuencia generar dudas a los clientes. Es por esto que ponemos a tu disposición una recopilación de cuestiones relevantes que pueden surgir en relación a la operativa de Manxa Industrial durante este periodo. De todos modos, si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactar con nosotros a través de los canales habituales. Recuerda que estamos a tu lado para lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Operativa general

¿Manxa Industrial sigue operando y dando servicio?

Sí. Seguimos trabajando con relativa normalidad y extremando las precauciones, además de hacer lo posible para seguir garantizando el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

¿La tienda física de manxa industrial está abierta?

Nuestra tienda física de Olot está abierta de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y lo hace tomando las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Puedes llamar antes al 660816714 y tendremos preparado tu pedido para recogerlo.

¿Cómo puedo contactar con Manxa Industrial?

Puedes hacerlo a través de las vías habituales:

- Contactando con tu comercial de confianza a través de su teléfono o correo electrónico.

- Contactando con el servicio de atención al cliente a través de su teléfono (972 274 527), del WhatsApp (689 751 839) y del correo electrónico industrial@manxa.com.

¿Hay disponibilidad de productos?

Sí. Todos los productos que tenemos habitualmente en stock, los seguimos teniendo. De todas formas, puedes consultar el stock de los productos con nuestro servicio de atención al cliente. 

Presupuestos, pedidos y entregas

¿Cómo puedo solicitar presupuestos y hacer pedidos?

Puedes hacerlo a través de las vías habituales:

Tienda online de Manxa Industrial. Si te quieres dar de alta, simplemente tienes que rellenar el formulario de alta y nuestro equipo lo gestionará lo más rápido posible y te informará.

- Contactando con tu comercial de Manxa Industrial de confianza a través de su teléfono o correo electrónico.

- Contactando con el servicio de atención al cliente a través de su teléfono (972 274 527), del WhatsApp (689 751 839) y del correo electrónico industrial@manxa.com.

- Utilizando la aplicación móvil de Manxa Industrial y el sistema de etiquetas QR. Si ya tienes instalado el sistema de etiquetas QR de Manxa Industrial en tu empresa, puedes seguir utilizando como siempre. Si no lo tienes, puedes contactarnos y te enviaremos un dossier digital en pdf con las etiquetas de los productos que nos especifiques (ver ejemplo).

- Tienda física de Manxa Industrial en Olot. En este caso, solo se pueden recoger pedidos, que previamente hayan sido reservados vía teléfono (972 274 527) o correo electrónico (industrial@manxa.com).

¿Si hago un pedido, me lo podréis enviar?

Sí. Estamos operando con relativa normalidad y extremando las precauciones, por lo que la entrega del pedido al destino que nos indiques está garantizada.

¿Hay alteraciones en el servicio de transporte y entrega?

En la mayoría de entregas no hay ninguna alteración y el servicio sigue operando como siempre, ahora bien, dado que se han extremado las precauciones, puede que en algún caso concreto la entrega se demore. En este caso, contactaremos contigo para informarte.

Servicios digitales

¿Cómo me puedo dar de alta en la tienda online y en la área cliente?

Si te quieres dar de alta, simplemente tienes que rellenar el formulario de alta y nuestro equipo lo gestionará lo más rápido posible y te informará.

¿Cómo puedo empezar a usar el servicio de compra a través de la app móvil y las etiquetas QR?

Para empezar a utilizar este servicio gratuito, primero tienes que contactarnos a través del servicio de atención al cliente. Una vez hecho, tendrás que determinar qué productos quieres incluir en este servicio, de tal manera que podamos generar las etiquetas QR de los productos en cuestión. Seguidamente te enviaremos un dosier digital en pdf con las etiquetas de los productos acordados (ver ejemplo). Finalmente, tienes que descargarte la app de Manxa Industrial y ya podrás empezar a disfrutar del servicio. Además, nuestro equipo estará a tu lado en todo momento para acompañarte durante el proceso de implementación y uso.

Necesito una factura o un albarán, ¿cómo lo hago?

Tienes todas tus facturas y albaranes disponibles en la área cliente. Si no estás dado de alta, lo puedes hacer en un momento, rellenando el formulario y en la mayor brevedad posible te daremos de alta y te informaremos para que puedas empezar a hacer tus gestiones.

Otra opción es que contactes con el servicio de atención al cliente y resolverá tu petición.

Medidas excepcionales y temporales

¿Qué medidas de seguridad y prevención aplica Manxa Industrial?

- Se ponen en práctica unas medidas higiénicas que implican rutinas de limpieza y desinfección de personas y lugares.
- Se minimizan los viajes y reuniones, dejando solo los imprescindibles.
- Se eliminan las reuniones y los contactos personales entre departamentos.
- Se activan turnos de trabajo sin contacto entre ellos y divisiones de equipos en presenciales y deslocalizados trabajando telemáticamente para asegurar la continuidad en caso de que en uno de los grupos se produjera un contagio.
- Flexibilización del horario para coordinar la atención al cliente respetando necesidades particulares familiares.
- Rutinas expresas en la entrega de mercancías.
- Hábitos concretos en la atención al cliente en las tiendas.

¿Qué servicios han quedado alterados temporalmente?

Las visitas comerciales presenciales han dejado de hacerse temporalmente.

En cuanto al horario de servicio de atención al cliente se modificado ligeramente y ahora es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.