Equipo Manxa

Equipo manxa industrial

Forma parte de nuestro equipo, trabaja con nosotros!

Trabajar en manxa industrial

Manxa sin su equipo de personas no estaría en la posición competitiva donde se encuentra actualmente en el mercado. Queremos que los trabajadores sientan que forman parte del engranaje de la organización y que su trabajo marca la diferencia. Nuestra política de promoción interna interna es ambiciosa, queremos que nuestros trabajadores lleguen al máximo de sus capacidades dentro de la empresa. La voluntad de manxa va más lejos de ayudar a los clientes y atender sus necesidades. Nos esforzamos para conocer y proponerles soluciones a sus inquietudes. Directamente vinculado a esta vocación viene la capacidad intrínseca de manxa de perseguir la calidad en el trabajo y así conseguir una posición de liderazgo en el mercado. Buscamos personas con con ambición, sensibilidad de organización y orientación al cliente. Con compromiso y capacidad para asumir y compartir los valores y la cultura de manxa.

Únete a nuestro equipo!

Todos tenemos talento, si crees que tienes uno que pueda aportar valor en manxa, envíanos el currículum a través de este formulario. Somos un equipo de personas que trabajamos por un objetivo común.

Candidaturas abiertas

Actualmente estamos buscando los siguientes perfiles. Si te interesa, envíanos el CV a rrhh@manxa.com.

  • Técnico de Compras: Buscamos una persona para nuestro departamento de Compras (Olot), con experiencia previa en Compras y/o Aprovisionamientos, buenas habilidades organizativas, ofimáticas y relacionales. Valorable conocimiento de SAP.
  • Consultor SAP: Buscamos consultor SAP, con conocimiento de programación ABAP y módulos SAP, para incorporarse a nuestro departamento de Sistemas (Olot) y gestionar diferentes proyectos. Imprescindible formación informática y conocimientos de programación SAP ABAP.
  • Comercial técnico de electrónica y neumática: buscamos una persona que pueda hacer la gestión de los clientes asignados en el área de electrónica. Es necesario experiencia previa de 3-5 años en tareas comerciales de producto relacionado o bien en posiciones técnicas con productos de electrónica, haciendo programación o montaje.