Cultura de calidad

Para manxa tener la Certificación ISO 9001:2015 es un orgullo y una responsabilidad. Nos hace progresar continuamente, revisar todos nuestros procesos internos para poder mejorar el rendimiento y así dar un excelente servicio y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. La gestión de la calidad en la empresa ha sido y siempre será una prioridad. Puedes leer nuestra política corporativa de calidad aquí

Responsabilidad Social Corporativa

Integración real

En manxa somos una empresa formada por personas; somos una representación del 100% de la sociedad y, como tal, somos trabajadores con capacidades diversas. Nos gusta hablar de integración real. Incorporar personas con discapacidad en nuestro equipo nos hace mejores: aumenta el espíritu de equipo, la solidaridad entre nosotros y cambia nuestro ADN hacia una mejor versión.

Comunidad y Acción social

Somos una empresa vinculada y comprometida con el territorio. Es por eso que apoyamos a entidades y personas que ayudan a mejorar la sociedad y a sus miembros. En manxa apoyamos a la Unió Esportiva Olot y a su programa de becas para niños y niñas con dificultades económicas.

Además, manxa colabora directamente con la Fundació Joan Agustí Reixach que trabaja para dar apoyo al fútbol base de la ciudad de Olot y para facilitar el aprendizaje y la práctica del fútbol.

Tiene 3 áreas de actuación: aprendizaje a través fútbol, integración de personas y promoción social. La JAR ha financiado la reconversión y mejora de las instalaciones municipales para practicar fútbol del municipio. Además de apoyar económicamente el Atlètic Olot (un club con jugadores en riesgo de exclusión social) en una primera fase y una segunda fase con la integración de sus equipos en la Fundación de la Unió Esportiva Olot.

Para manxa es muy importante que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollarse, sean cuales sean sus capacidades. Por eso y para reconocer su excelencia deportiva, patrocinamos al atleta paralímpico Xavi Porras desde hace más de 10 años. Un ejemplo de trabajo y mejora constante. Un referente para todos nosotros.

Calidad del lugar de trabajo

Desde manxa entendemos la calidad como un conjunto de acciones parametrizadas y con un procedimiento claro que nos llevan a ofrecer a nuestros clientes productos que tienen una total seguridad y calidad, que respetan la legislación vigente y que, sobre todo, satisfacen sus exigencias. Creemos firmemente que la calidad se debe cuidar durante todo el proceso y eso significa también dotar a nuestros trabajadores de un entorno de trabajo adecuado a sus necesidades.

Medio ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente implica operar de forma eficiente y responsable en todos los procesos, con el objetivo de suministrar productos más competitivos y rentables, con el mejor impacto y respetuosos con el medio ambiente.

Mejorar el rendimiento de nuestros clientes

Proporcionamos soluciones innovadoras y sostenibles, basadas en un entorno cada vez más colaborativo y digital.