1021054
1021054
    1021054
    1021054

- Principales ventajas: tamiz largo ideal para tacos químicos, resinas y morteros de cemento de inyección que garantiza su bajo consumo y fijación; las aletas permiten el empleo de diferentes varillas roscadasy las púas montaje suspendido.


- Modo de empleo: el tamiz se introduce en la perforación y se rellena con taco químico, para acabar se introduce la varilla roscando.

- Aplicación: anclajes en mampostería de piedra perforada, con resinas de inyección en materiales de construcción como ladrillo hueco, ladrillo perforado, bloques de hormigón huecos, ladrillos macizos y también paralosetas de piedra pómez.


- Tecnología: versátil sistema de fijación para mampostería de piedra perforada, adecuado para instalaciones solares, toldos, marquesinas,puertas, pasamanos, consolas, tuberías, sanitarios.

Referència proveïdor: 558722 | Ref. Manxa: 1021054
MARCA : FISCHER
STOCK : EN STOCK

Descarregar:

11 altres productes de la mateixa categoria:

Distribuïdor de productes siderúrgics especialitzat en la transformació i l'aprovisionament eficient d'aquests materials.

Distribuïdor de productes per a la producció, el manteniment i la seguretat industrial.