PISTOLA PEGAR BOSCH PKP 18E 0603264503
Referència Manxa: 963443
En Stock Compra-ho ara i ho rebràs en 24-48 hores
Devolució gratuïta Tens 15 dies per tornar el producte
Cepillo. PHO 1500 : Cepillado preciso y eficiente de alta calidad.
Disfruta de resultados de alta calidad en aplicaciones de cepillado convencionales. Gracias a su potente motor de 550 W, el PHO 1500 ofrece resultados delicados en puertas, ventanas, estantes, cantos y muebles, a la vez que mantiene un área de trabajo más limpia. El PHO 1500 es ideal para un cepillado preciso y eficiente. El potente motor de 550 W es ideal para aplicaciones de hasta 1,5 mm de profundidad. El sistema patentado de cuchillas Woodrazor permite un cepillado sin esfuerzo y con resultados de alta calidad. Mantén un área de trabajo más limpia gracias al sistema de expulsión de virutas por un solo lado con acceso para una bolsa de polvo o un aspirador. Es una herramienta ideal para aplicaciones de cepillado convencionales en puertas, ventanas, encimeras y estantes, así como para biselar cantos y eliminar revestimientos de maderas duras y blandas.
Potencia absorbida: 550,0 W ; Potencia útil: 280,0 W ; Velocidad en vacío: 19.500,0 rpm ; Nivel de presión acústica: 86,0 dB(A) ; Nivel de potencia acústica: 97,0 dB(A) ; Tensión: 230,0 V ; Peso neto del producto (kg):2,550. Potencia absorbida: 550,0 W ; Potencia útil: 280,0 W ; Velocidad en vacío: 19.500,0 rpm ; Nivel de presión acústica: 86,0 dB(A) ; Nivel de potencia acústica: 97,0 dB(A) ; Tensión: 230,0 V ; Peso neto del producto (kg):2,550
Llave de espiga hexagonal;Caja de cartón
- MARCA : BOSCH
-
STOCK
:
STOCK CASTELLBISBAL
STOCK OLOT
1 altres productes de la mateixa categoria:
Distribuïdor de productes siderúrgics especialitzat en la transformació i l'aprovisionament eficient d'aquests materials.
Distribuïdor de productes per a la producció, el manteniment i la seguretat industrial.














