296049
296049
    296049
    296049

Acceda fácilmente a los puntos más difíciles con nuestro versátil pliego Scotch-Brite™ 7448 PRO, duradero y flexible, una alternativa eficaz a la lana de acero para lograr mayor rapidez en el acondicionamiento de las superficies metálicas y la preparación de pintura en comparación con los productos abrasivos no tejidos convencionales.

A diferencia de la lana de acero fina, el pliego Scotch-Brite 7448 PRO nunca se deshilachará durante el uso, no se oxidará después de su uso ni dejará minúsculas astillas de metal. Está fabricado con un diseño de red abierta duradera que resiste el embozo y ayuda a la longevidad del pliego. Está diseñado para que funcione de forma más limpia y durante más tiempo que la lana de acero.

Nuestro pliego usa partículas abrasivas de grano extremadamentepreciso para ofrecer una acción abrasiva consistente y uniforme durante toda su vida útil.

Está diseñado para proporcionar gran facilidad de uso, llega a las esquinas difíciles y a las superficies irregulares difíciles sin cambiar el tamaño del material de base.Úselos para la limpieza, el acabado y el pulido sin necesidad de ajustar, dar la vuelta o sustituir el pliego durante la tarea.

Use nuestro versátil pliego manualmente, en conjunto con un bloque de mano o en una lijadora para trabajar más rápido en áreas de mayor tamaño. Nuestro pliego contiene un mineral abrasivo de carburo de silicio, un material sintético muy afilado que se usa normalmente en aplicaciones de baja presión como la preparación de pintura. El mineral se rompe con mayor rapidez que el óxido de aluminio para lograr un acabado superior.

Los abrasivos Scotch-Brite PRO son productos de acondicionamiento de superficies únicos compuestos por abrasivos incorporados en fibras de nylon de material no tejido. Esta tecnología de recubrimiento de fibras innovadora crea una tasa de corte más rápida y un arañazo más consistente que los productos abrasivos no tejidos de la competencia para ofrecer mayor eficacia en una amplia gama de tareas. La combinación de abrasivos con material no tejido crea un sistema abrasivo que produce resultados consistentes durante toda la vida útil del pliego.

El material de red abierta es antiembozo, lo que mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al limitar la obturación de las fibras de nylon.

Supplier reference: 7100023340 | Manxa Ref.: 296049
BRAND : 3M

Download:

16 other products in the same category: