Seguimos operando para garantizar el suministro de productos esenciales

Ante la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19, estamos adoptando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores. Además, estamos comprometidos en seguir ofreciendo el mejor servicio durante este periodo excepcional.

Siguiendo el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, en Manxa Industrial seguimos operando para suministrar productos esenciales, tales como productos de protección, limpieza y desinfección y seguridad. 

Facilidades para nuestros clientes

A continuación te recomendamos nuestros servicios telemáticos que te permitirán seguir gestionando tu aprovisionamiento eficientemente, garantizando el cumplimiento de las recomendaciones establecidas.

Compra en la tienda online 24/7

A través de nuestra tienda online, puedes adquirir los productos incluidos en nuestro catálogo. Puedes realizar pedidos o simplemente pedir presupuesto. Si no tienes una cuenta, puedes crearla en un momento aquí.

Gestiona todo el proceso en el área cliente

Accede al área cliente para visualizar y descargarte tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. También puedes consultar el estado de tus entregas y tus consumos.

Haz pedidos con el móvil a través de etiquetas QR digitales

Haz los pedidos rápidamente con tu móvil y la app de manxa a través de etiquetas QR. Solo tienes que contactar con nosotros, indicarnos de qué materiales quieres etiquetas QR y te enviaremos un dossier digital con todas las etiquetas (ver ejemplo)

Canales de comunicación y venta activos

Estamos a tu disposición para ayudarte a utilizar estos servicios y para resolver cualquier duda.

El servicio de atención al cliente está a tu disposición

El horario de atención actual es de 8:00 a 18:00 y puedes contactar a través de las siguientes vías. Recuerda que si eres cliente de manxa, te atenderá tu agente de confianza.

- Correo electrónico: industrial@manxa.com
- Teléfono: 972 274 527
- WhatsApp: 689 75 18 39

Tienda física solo para recoger pedidos

Nuestra tienda física de Olot está disponible solo para recoger pedidos, y lo hace tomando las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Por favor reservar pedidos al teléfono 972 274 527 o al email industrial@manxa.com.

Nuevas categorías: máquinas y productos de limpieza y desinfección

Intentamos proponerte los productos que puedan ser de mayor utilidad y efectivos para la protección contra la infección. Máquinas y productos de limpieza y desinfección. Consulta toda la selección aquí.

Tienes alguna duda?

Si tienes dudas sobre nuestra operativa, nuestros servicios o cualquier aspecto relacionado con Manxa Industrial, consulta nuestro apartado de preguntas que pueden surgir durante el Covid-19. Si lo prefieres o no encuentras la respuesta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente que está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.


Gracias por la colaboración, ¡cuidémonos todos!