AUTOMATIZACIÓN FLUJOS DE DOCUMENTOS

Intercambiamos datos (pedidos, albaranes, facturas) gracias a conectar el sistema interno de gestión del cliente con el sistema interno de gestión de manxa



Los documentos son transferidos automáticamente sin tener que entrar los datos de manera manual: zero errores y máxima eficiencia y transparencia. Compartimos información y documentos (transacciones de pedidos y facturación) de forma digital con la tecnología EDI, OCI o XML, según las necesidades y requerimientos del cliente.

Nuestro objetivo es digitalizar toda la cadena de subministro y aprovisionamiento de los materiales utilizados para la producción y el mantenimiento industrial (MRO)

Queremos eliminar las ineficiencias que provienen de órdenes manuales y crear un flujo continuo de información digitalizada entre nosotros y nuestros clientes. De esta forma aceleramos, simplificamos y optimizamos los procesos de nuestros clientes.


En manxa queremos ser tu socio en los proyectos de Industria 4.0 para integrarnos y poder complementar toda tu estrategia digital 

Características y ventajas

INTEGRACIÓN DIGITAL

Integración digital de todos los documentos de compraventa

AUTOMATIZACIÓN

Procesamiento compraventa automatizado. Mayor rapidez

FLUJO DE TRABAJO MÁS EFICAZ

Eliminación de errores y órdenes manuales

REDUCCIÓN DEL TIEMPO Y COSTE

Dedicado a la adquisición de los materiales

INTERCAMBIO
TRANSPARENTE

De datos e información. Total trazabilidad del proceso 

INTEGRACIÓN SIMPLE Y ÁGIL

Proceso de integración de muy fácil y rápida implementación