Entregas y devoluciones

La confirmación del pedido está vinculado a la aceptación del importe por parte de la compañía aseguradora. Una vez aceptado el pedido le enviaremos la confirmación por e-mail y con el archivo en .pdf adjunto. Su pedido le será entregado sin cargo de transporte y en un plazo de 24 horas laborables si usted se encuentra en nuestra zona de distribución directa.

Los pedidos cuya dirección de entrega sea fuera de la ruta manxa tienen un sobrecoste de transporte: pedidos de menos de 100 euros-> coste de transporte 6 Euros, pedidos de más de 100 euros -> transporte gratuito. Se le notificará al cliente si su dirección está fuera de la ruta y verá el coste en el detalle de la cesta.

En caso de disconformidad con el producto recibido, usted tiene un plazo de 15 días naturales (a contar desde la fecha de entrega) para realizar la devolución del material. Es imprescindible el albarán para cualquier cambio o devolución, así como devolver el material en perfectas condiciones sin utilizar. También se debe especificar el motivo de la devolución.