Cultura de calidad

Para Manxa tener la Certificación ISO 9001:2015 es un orgullo y una responsabilidad. Nos hace progresar continuamente, revisar todos nuestros procesos internos para poder mejorar el rendimiento y dar un excelente servicio y obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes. La gestión de la calidad de la empresa ha sido y siempre será una prioridad.

Descarga el documento original
Descarga el documento original

Política de calidad

Nuestra organización vela por una adecuada gestión del negocio y rigurosa administración. Aseguramos el cumplimiento de los compromisos adquiridos, las expectativas generadas a nuestros clientes, y el cumplimiento de leyes, normativas y prevenciones como responsabilidad ineludible.

Para lograr este reto de forma eficaz, la Dirección General promociona la puesta en marcha un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que implica:

Estar orientado al cliente identificando sus necesidades y expectativas a fin de satisfacer al máximo y así asegurar la continuidad y progreso del negocio. Aceptar los retos en innovación y creatividad que se nos planteen por ser más eficientes.

Estar orientados a los resultados que medimos con indicadores que permiten mejorar actividades que aportan valor al SGC y nos sirven para conseguir los objetivos de forma eficiente.

Realizar nuestra política de calidad a través del análisis y medición de los procesos orientados a mejorar continuamente y hacerlo de forma coherente con los objetivos que la Dirección y el Comité de Calidad plantean anualmente.

Colaborar estrechamente con nuestros proveedores para asegurar que las actividades de sus proveedores cumplan con los requerimientos de SGC y aprender de sus innovaciones. Ellos forman parte de nuestro sistema de calidad, deben conocer nuestra política de calidad y deben cumplir estos requerimientos con exigencia y eficacia.

Estar atentos al sector y ser sensibles a captar las mejores prácticas para aprender, emular y mejorar al formar parte de nuestros objetivos.

Todo el equipo de personas que trabajamos en la empresa nos obligamos a practicar los valores de nuestra organización, respetando las reglas de trabajo y procedimientos, para aportar innovaciones y creaciones y proyectar un excelente servicio a nuestros clientes, con eficiencia y resultados positivos.

Política de calidad