1019390
1019390
    1019390
    1019390

Escoba de mijo 5 cordones de gran calidad. Mango de madera naturalpintado, para evitar el deslizamiento de las manos, de 100 cm de largo,que le otorga gran firmeza y durabilidad a la escoba.
Fibra 100% vegetal extraída del mismo cereal que da su nombre. Grandureza. Resistente a productos químicos. No recomendado para su uso concomponentes ácidos. Tiene una vida útil relativamente más corta encomparación con materiales sintéticos.


Una vez estructurado el penacho de la escoba, acomodando las espigas yel mango, con el alambre galvanizado se inicia el amarre de la espiga,ensamblada al mango en el centro o corazón de la escoba, terminando elamarre exteriormente en la parte superior del penacho y mango, clavandoel alambre al mango para reforzar la sujeción. La escoba está cosida conhilo de nylon con varias costuras para garantizar una mayor consistenciay duración.


Escobas especiales para construcción, decoración, talleres#tambiénempleada en sectores de ganadería, agricultura y jardinería, así como encentros penitenciarios donde no se permiten escobas de alambre. Sonperfectas para terrenos rugosos, pero también lo son para terrenosfirmes. Barre con eficacia residuos vegetales como hojas, colillas,tierra, piedrecillas o partículas sólidas que se acumulan en patios yterrazas. También son muy apropiadas para barrer residuos voluminosos yrastrillar.

Referència proveïdor: 1808 | Ref. Manxa: 1019390
MARCA : BARBOSA

Descarregar:

16 altres productes de la mateixa categoria: